Mantenimiento Preventivo y Correctivo
Para mantener su equipo en un estado óptimo, se recomienda verificar las ventilaciones y si la temperatura fuera elevada o en apariencia elevada, es recomendable hacer un mantenimiento preventivo junto con la limpieza de las zonas de ventilación, esto se verá reflejado de inmediato, ya que su equipo estará trabajando a la temperatura correcta y no sufrirá daños permanentes e irreparables. El recambio de algunos componentes de poco valor, previenen de gastos mayores en la reparación o de la compra de un equipo nuevo.
Este tipo de mantenimiento tiene un bajo costo y se recomienda al menos una vez cada seis meses, para equipos particulares de uso común y no así para equipos de “Diseño” o “Gamers”. El indicador mas común, el cuelgue del equipo sin razones aparentes, apagado repentino o recalentamiento de alguna zona en particular, tanto en alguna parte del teclado, como en la salida de ventilación, tomando una Notebook como ejemplo.
Para las empresas, tenemos una propuesta mas que interesante, ya que puede contratar un abono mensual por un precio menor y cubriendo las necesidades técnicas, por emergencias con una rápida atención y una pronta solución a los inconvenientes que puedan surgir día a día dentro de su empresa. Contamos con diferentes planes según sus requerimientos.
Contáctenos y seguramente encontraremos un plan que se ajuste a las necesidades de su empresa.